Usa la pintura para dividir ambientes en estancias pequeñas

629 26 80 43
Usa la pintura para dividir ambientes en estancias pequeñas

Si tienes una casa pequeña en la que la cocina da lugar al comedor, el dormitorio y el salón comparten el mismo espacio, o si en la sala tienes tu oficina, los pintores decorativos en Baix Llobregat te aconsejarán prestar atención a los colores para crear sectores diferenciados en una misma estancia sin tener que recurrir a muros, biombos u otros elementos de separación que te hagan perder aún más espacio.

Si los niños tienen que compartir habitación, tienes varias opciones para delimitar el espacio de cada uno. Lo más fácil es pintar la pared principal con dos colores diferentes que combinen entre sí, aunque si quieres maximizar los metros de los que dispones, te aconsejamos pintar el fondo de color blanco u otro tono claro y recurrir al color para definir el número de zonas que necesites a través de figuras geométricas.

Los especialistas pintores decorativos en Baix Llobregat saben lo importante que es definir cada espacio y, además, elegir los colores que le vienen bien a cada zona para sacar todo su potencial. Aplica colores claros a las estancias más pequeñas y dejando los colores intensos para zonas amplias.

¿El salón y la cocina están unidos en una misma habitación? Puedes separarlos con diferentes tonos de un mismo color. ¿Una zona de oficina en el salón? Pinta toda la estancia de un mismo color a excepción de la pared que destines a esta zona, donde el blanco o el gris pueden ayudarte a mantener la calma cuando estés trabajando.

En Pintors Martínez somos profesionales de la pintura decorativa, por lo que podemos ayudarte a conseguir la casa de tus sueños combinando colores, técnicas y acabados con los que obtendrás grandes espacios en estancias pequeñas. Una alternativa ideal para las viviendas modernas y urbanas, que generalmente se componen de estancias pequeñas.

haz clic para copiar mailmail copiado