Tipos de pintura para suelos y pavimentos

629 26 80 43
Tipos de pintura para suelos y pavimentos

Los pintores industriales en Baix Llobregat ofrecen sus servicios tanto a empresas como a particulares que precisen modernizar o incluso proteger sus paredes y demás componentes arquitectónicos con recursos como la impermeabilización o tratamientos anticorrosión.

Acudir a la ayuda de profesionales pintores industriales en Baix Llobregat te garantizará obtener un acabado mucho más profesional, ya que estas empresas especializadas cuentan con equipos específicos en función del material con el que esté fabricado aquel elemento a pintar. Es por ejemplo el caso de los suelos o pavimentos, los cuales requieren de una mayor experiencia para poder lograr conseguir el efecto deseado y de forma duradera. A continuación, vamos a ver algunos de los diferentes tipos con los que contamos para poder cubrir con pintura estos elementos de la forma correcta.

Como mencionamos anteriormente, conseguir un acabado perfecto en el sector de la pintura no es tan sencillo como parece, esto es todavía más notable en el caso de los suelos, donde debemos tener en cuenta una gran variedad de factores para conseguir el resultado deseado.

Para empezar, si lo que queremos pintar son zonas de transito moderado como podrían ser pistas deportivas, zonas de paso o sótanos, la opción más adecuada serán las pinturas acrílicas al agua. Por otra parte, si lo que buscamos es pintar superficies hechas de cemento, hormigón o asfalto y que además cuenten con un mayor tránsito, disponemos de las pinturas acrílicas, pero en este caso, al disolvente, las cuales serán más resistentes y duraderas. Finalmente, también existen las pinturas epoxi y de poliuretano, que a pesar de no contar con una gama tan amplia de colores, son las más recomendables para garajes y superficies industriales.

En Pintors Martínez contamos con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, capaces de asesorarte sobre el mejor tipo de pintura, así como aplicarla consiguiendo un efecto único.

haz clic para copiar mailmail copiado