Tendencias en pintura de interiores

629 26 80 43
Tendencias en pintura de interiores

Cualquier persona que busque pintores decorativos en Baix Llobregat debe saber cuáles son las tendencias actualmente en materia de pintura para entornos domésticos. Las preferencias actuales en el diseño de interiores sugieren el uso de determinados colores y acabados, de forma que resulta muy útil estar a la última en este terreno antes de tomar decisiones.

Si buscas que te asesoren pintores decorativos en Baix Llobregat, podrás conocer algunos datos interesantes, como que una de las tonalidades que más éxito está teniendo recientemente es la gama de colores terrosos. Su combinación con el blanco y con elementos de madera unifica el espectro cromático de nuestro hogar, generando una sensación de tranquilidad y confort que siempre es deseada en cualquier entorno. Los tonos marengos y grises claros, que aportan una mayor sobriedad y elegancia a la decoración, también son referencias muy utilizadas últimamente.

En general, siempre acertaremos combinando una gama austera de blancos, negros y grises con un color más intenso para los detalles. Los azules cobalto, los verdes profundos y los rojos arcilla son los tonos más atrevidos que ahora resultan tendencia, siempre introducidos de forma comedida en elementos puntuales que complementen a los colores claros de muebles y paredes.

Por último, hablaremos de las gamas más atrevidas, como la de rosas palo y salmón, los amarillos cúrcuma o la combinación de tonos noche. Esta última opción puede parecer, a priori, una apuesta atrevida, pues se trata de colores oscuros: azules muy profundos, negros, verdes y burdeos densos se combinan con estampados, telas y papel de pared para generar una sensación de envolvente más espiritual, y suelen destinarse más a espacios como los dormitorios o los salones o salas de estar.

Si estás deseando conocer más datos sobre lo que más se lleva actualmente, en Pintors Martínez estaremos encantados de ampliar esta información y ayudarte con la decoración de tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado