¿Qué pintura elegir para tu nueva vivienda?

629 26 80 43
¿Qué pintura elegir para tu nueva vivienda?

Llega la hora de independizarse y tras una larga búsqueda consigues dar con la casa perfecta. Nuestros pintores industriales en Baix Llobregat son conscientes de las distintas preocupaciones que esto supone, como la elección de los muebles idóneos y su adecuada distribución para adaptar tu nuevo hogar a tus necesidades. No obstante, la elección de la pintura de las paredes es esencial.

Tradicionalmente la técnica del gotelé ha sido la gran apuesta por multitud de clientes, al ser bastante estético y ocultar fácilmente las imperfecciones que la pared puede presentar. Sin embargo, su limpieza supone un trabajo más forzoso y resta luminosidad en el ambiente. A esto se añade que con los años su demanda ha disminuido, especialmente entre los más jóvenes.

Los pintores industriales en Baix Llobregat aconsejamos la elección de las superficies lisas. Entre sus ventajas encontramos el sencillo cambio de color y la gran sensación de luz que aporta a los habitáculos. La pintura fijadora al agua o plástica muy diluida es la mejor opción para este tipo de labores, ya que suelen ser composiciones muy lavables, repelen las humedades y, además, son respetuosas con el medio ambiente.

También existe la posibilidad de que desees algo de modernidad y que tus muros presenten texturas arenosas, marmoladas o trapeadas. En ese caso, las simulaciones con esmalte son lo que necesitas. Para ello, lo más económico, limpio y rápido es la puntura acrílica.

Otro elemento a tener en cuenta es el color. Aunque siempre puedes cambiarlo, elegir bien es importante. Hay estancias que requieren calma, otras que deben ser acogedoras, otras más propensas a la actividad... Cada color nos aporta algo distinto.

En Pintors Martínez podemos ayudarte a seleccionar la mejor pintura para tu vivienda. Contamos con un equipo de profesionales entregados para que quedes satisfecho con el trabajo encargado. No lo dudes y consúltanos lo que necesites, estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado