Pinturas que protegen contra los incendios

629 26 80 43
Pinturas que protegen contra los incendios

Las labores de nuestros pintores industriales en Baix Llobregat pueden servirte para impermeabilizar superficies, impedir corrosiones, pero también para protegerte contra los incendios. Nuestras pinturas tienen cualidades ignífugas, y gracias a ellas podrás estar seguro ante la posibilidad de que se genere un fuego importante en tus instalaciones. 

Las pinturas ignífugas protegen las superficies ya sea por impedir su inflamación, o por retrasarla por un tiempo considerable. Pero además, existe un tipo de pintura que se conoce como "intumescente". Este tipo de producto, una vez aplicado, al entrar en contacto con las llamas experimenta una reacción química que lo transforma en una espuma termoaislante, capaz de aumentar su espesor inicial hasta en 30 veces más. 

Los pintores industriales en Baix Llobregat sabemos que el acero, por ejemplo, pierde su resistencia estructural natural cuando llega a los 500 grados centígrados. Por tal motivo, utilizamos pinturas que son capaces de mantener la temperatura por debajo de los 500 grados a lo largo de varios minutos, y esto te dará el tiempo suficiente para evacuar el edificio y recurrir a los servicios de los equipos de extinción de incendios, sin que se produzcan daños en las personas ni en los materiales transportables de mayor valor.

Tal y como puedes ver, nuestras pinturas son una garantía de seguridad. Pero además, ofrecen otros atributos muy interesantes: por ejemplo, tienen un secado rápido, una excelente adherencia sobre el acero, y aún más: permiten un fácil repintado, para poder reparar los desperfectos generados tras un incendio en Baix Llobregat. 

Este tipo de pintura se considera un elemento de protección pasiva contra incendios, por lo que no debes olvidar mantener en regla los equipos de extintores destinados a tal fin.

En Pintors Martínez nos preocupa tu seguridad. Por eso te ofrecemos los mejores trabajos de pintura de una empresa líder en Baix Llobregat. 

haz clic para copiar mailmail copiado