Pinturas para la fachada

629 26 80 43
Pinturas para la fachada

Es inevitable que con el paso del tiempo las fachadas de los edificios se vayan deteriorando, por lo que es necesario hacer un repaso cada cierto tiempo, para lo que necesitas contar con la ayuda de pintores de fachadas en Baix Llobregat. No obstante, algunas pinturas ofrecen mejores resultados que otras. Si quieres saber cuáles son te aconsejamos que sigas leyendo esta entrada.

Cuando pretendemos que la duración del color sea muy larga, es aconsejable emplear las denominadas pinturas siloxane, con las que podemos obtener hasta 15 años de resistencia en el color aplicado en la fachada. Son repelentes al agua, antimoho y se limpian con el agua de la lluvia.

Otra opción interesante es la pintura hidropliolite, que puede aguantar en buenas condiciones hasta 12 años. No hace falta una capa de imprimación previa para aplicarlas. Además, se puede usar en superficies en mal estado, excepto sobre madera y sobre hierro. Suele usarse en climas secos y con fachadas arenosas.

La opción menos duradera es la pintura acrílica, que dura entre uno y 8 años en función del modelo escogido. Pero ofrecen una aplicación más sencilla.

Como ves, es posible mantener la fachada de tu inmueble en perfectas condiciones durante mucho tiempo, tan solo hay que elegir la pintura adecuada. Para ello es aconsejable que cuentes con unos pintores de fachadas en Baix Llobregat, que siempre te ofrecerán un servicio más especializado.

Los profesionales que formamos el equipo de Pintors Martínez nos encargamos de pintar fachadas de edificios de numerosos clientes. Pero también contamos con experiencia en trabajos de pintura de interior. 

haz clic para copiar mailmail copiado