Pasos que debes dar antes de pintar tu fachada

629 26 80 43
Pasos que debes dar antes de pintar tu fachada

La imagen que proyecta tu casa comienza con la fachada. Esta dice mucho acerca de los habitantes de ese hogar, por ello es importante contar con expertos pintores de fachadas en Baix Llobregat para que nos ayuden a prestarle la atención que esta se merece.

Es importante tener en cuenta ciertos puntos previos antes de lanzarnos a ello, para lo cual podemos contratar pintores de fachadas en Baix Llobregat para la ejecución del proyecto.

Lo primero es fijarnos en nuestro entorno, lo que hay alrededor de la casa, para así garantizar que el cambio que queremos no la haga lucir fuera de contexto. También es importante detectar elementos arquitectónicos de nuestra casa para decidir si queremos realzarlos, así como tener en cuenta el material de nuestras paredes y la forma y tamaño de la casa.

Otro factor importante que debemos considerar es que hay que realizar previamente una impermeabilización de la superficie a pintar. Esto te va a garantizar que la humedad se mantenga fuera de la casa, y por otro lado ayudará a que la pintura esté intacta durante mucho más tiempo.

También te recomendamos que realices pruebas previas de color, pintando secciones de la fachada con varios colores, así podrás ver cómo queda cada uno de los candidatos antes de tomar una decisión definitiva, y escoger aquel que se asemeje más a lo que quieres transmitir con tu fachada.

Tal vez te animes a pintar con más de un color. Si es tu caso, trata de usar colores que pertenezcan a la gama del color principal. También puedes usar para ello un color de la gama complementaria, lo que le aportaría mayor contraste a la fachada. Puedes revisar para ello las guías de colores.

Desde Pintors Martínez te podemos asesorar en cada uno de estos pasos previos. Si deseas pintar tu fachada, no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado