¿Pared de gotelé o pared lisa?

629 26 80 43
¿Pared de gotelé o pared lisa?

Son muchos los que buscan presupuestos de pintores decorativos en Baix Llobregat y al final deciden pintar por su cuenta su casa. Es la peor opción que se puede elegir teniendo en cuenta que si no entiendes de la profesión, vas a dejar tu casa hecha un cuadro.

Los pintores decorativos en Baix Llobregat saben cómo adecuar la habitación donde se va a pintar para que no se manche nada y una vez que se está aplicando la pintura protegen puertas, armarios, muebles y suelo.

No obstante, antes de comenzar a pintar, debes estar muy seguro de si la pared quieres que sea de gotelé o quieres ponerla lisa. La pared con gotelé tiene un efecto rugoso como si tuviera puntitos.

Son muchos los que deciden poner paredes lisas por estética y porque la pintura luce más. Además de que el polvo no se queda retenido en las gotitas de la pared. Este se inventó para tapar esas pequeñas imperfecciones que pudiera haber en la pared, pero hoy en día, aunque suele ponerse, se inclinan más los usuarios a valorar de forma positiva la pared lisa. No obstante, suele ser el producto estrella en los pisos de nueva construcción, porque el gotelé nunca pasará de moda.

También hay que tener en cuenta que en las paredes lisas se puede jugar más de forma decorativa como por ejemplo colocando estucos, que son unas masas que se forman mezclando agua y yeso

Al quitar el gotelé, la pared lisa puede ser pintada una y otra vez sin problemas. Es otra de las ventajas que tiene.

Desde Pintors Martínez esperamos que tomes en cuenta estos conocimientos y así puedas decidirte si elegir un tipo u otro dependiendo de tus gustos. Sea como sea, ponte siempre en manos de profesionales para tu mejor elección.

haz clic para copiar mailmail copiado