La pintura de viviendas cercanas a la costa

629 26 80 43
La pintura de viviendas cercanas a la costa

El sector de pintores industriales en Baix Llobregat también puede realizar trabajos en viviendas particulares y comunidades vecinales. Son muchas las personas que no saben la diferencia entre la pintura de una casa de interior y la de una situada en la costa. Debido a la exposición al sol y a la humedad constante, los revestimientos de las viviendas en zonas costeras sufren especialmente. Por este motivo, el tipo de pintura y su forma de aplicación deben ser distintos al de una casa de interior.

Lo normal en estos casos es utilizar una pintura de exteriores resistente al agua con tratamiento antimoho que evite también la aparición de verdín. Para que la pintura no se resquebraje por efecto del salitre del aire, los pintores industriales en Baix Llobregat suelen añadir un tratamiento especial al disolvente utilizado. Otra opción es emplear pintura al óleo satinada, altamente resistente a la humedad ambiental. Lo ideal es elegir pinturas mates en tonos claros a fin de evitar la absorción excesiva de radiación solar.

¿Cada cuánto tiempo debemos pintar el exterior de la casa de la playa? Depende del tipo de pintura empleada. En el caso de las pinturas acrílicas, tendremos que avisar a los pintores cada tres años aproximadamente. Si el tipo de pintura empleada tiene base elastomérica, tendremos que volver a pintar a los cinco años.

Para las habitaciones interiores, se suele emplear pintura acrílica mate o brillante, a gusto del cliente, ya que este tipo de material es especialmente resistente a los efectos de la humedad ambiental propios de la costa. No debes olvidar tampoco elementos exteriores de madera o hierro, que deberán ser tratados con pinturas o barnices impermeabilizantes.

En Pintors Martínez somos especialistas en pintura decorativa, impermeabilizaciones y protección contra incendios, entre otros servicios. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado