La pintura adecuada para cada estancia

629 26 80 43
La pintura adecuada para cada estancia

Algo que tienen muy presente los pintores de fachadas en Baix Llobregat es que es imprescindible saber qué tratamiento necesita una vivienda si se trata de un acondicionamiento exterior.

La importancia del tipo de pintura que se elija dará como resultado una durabilidad de años y una calidad resistente o, por el contrario, un material que tendrá problemas para resistir las inclemencias del tiempo tanto meteorológicas como del paso del mismo. Esto es algo que tienen muy en cuenta los pintores de fachadas en Baix Llobregat.

A la hora de escoger una buena pintura para exteriores, es importante tener en cuenta el tipo de clima de la zona (si es húmedo o seco, ventoso, hace calor la mayor parte del año o por el contrario es frío), así como la antigüedad de la construcción, los materiales con los que se realizó la misma, si presenta arreglos o nunca ha sufrido intervención alguna, si se ha pintado encima de la fachada con anterioridad...

Además, es imprescindible escoger la composición de la pintura que vamos a utilizar en función de los siguientes aspectos:

1. Los revestimientos pétreos son convenientes para dar durabilidad al acabado. Llevan polvo de mármol en su interior y de ahí su nombre. Se comercializan en dos acabados, liso y rugoso.

2. Pinturas plásticas, cuya base está hecha a partir de resinas acrílicas y presentan una resistencia que es válida para exterior e interior igualmente.

3. Pinturas de silicato con base mineral, también muy resistentes.

4. Pinturas con elastómeros: presentan mucha elasticidad, muy útiles para climas con mucha oscilación térmica.

5. Pinturas impermeabilizantes, con caucho en su composición.

En Pintors Martínez nos motiva dar un trato personalizado a cada acabado, escogiendo con exactitud el tipo de material conveniente para cada cliente, porque una casa es algo para toda la vida.

haz clic para copiar mailmail copiado