La limpieza con chorro de arena

629 26 80 43
La limpieza con chorro de arena

En el caso de que estés buscando a unos pintores de fachadas en Baix Llobregat te puedes acercar a nuestra empresa, ya que tenemos bastante experiencia, más de 40 años, en la pintura industrial y decorativa. Pero también realizamos labores de limpieza, para lo que empleamos, en algunas ocasiones, el sistema con chorro de arena.

Básicamente, este sistema consiste en la expulsión de arena a gran presión para que los granos limpien una superficie al impactar a gran velocidad. Se puede utilizar tanto para la limpieza de esculturas como para eliminar la pintura en mental, maquinaria, piscinas, y muchas otras superficies.

Pero no solo consigue limpiar esa superficie, sino que también es útil para renovar el material, dejándolo como nuevo. Una de las ventajas más importantes es que no se producen daños en el material sobre el que se aplica. Además, los acabados son prácticamente perfectos, y sin necesidad de utilizar ningún producto químico.

El tipo de arena que se utiliza, así como el grosor de los granos de la arena, dependerán del espacio que se va a tratar, así como de los resultados que se quieran lograr. Para ello debes contar con unos profesionales.

Si necesitas limpiar algún espacio en tu comunidad o en algún otro inmueble, no dudes en llamarnos. Los profesionales de Pintors Martínez estamos a tu disposición para ayudarte a reparar diferentes superficies.

Recuerda también que disponemos de un equipo de pintores de fachadas en Baix Llobregat, que se encargará de devolver a tu inmueble su antigua imagen. Además, hemos participado en muchos proyectos de pintura en interior de viviendas, oficinas, etc.


haz clic para copiar mailmail copiado