Impermeabilización de terrazas y azoteas

629 26 80 43
Impermeabilización de terrazas y azoteas

Impermeabilizar las casas es necesario independientemente del clima en el que se sitúe la casa. Si se quieren evitar las molestas goteras y las humedades que son perjudiciales para la salud, hay que optar por la impermeabilización. Las empresas de pintura de impermeabilización en Baix Llobregat tienen claros los beneficios que al hogar y a la salud comporta el hecho de impermeabilizar la terraza o la azotea de casa.

Una buena técnica de impermeabilización con pintura de impermeabilización en Baix Llobregat hará que las zonas exteriores de la casa se mantengan secas y, por tanto, el resto de la casa. La filtración del agua que se podría dar si no se recurre a esta técnica podría llegar a producir plagas, hongos y fallas de construcción. Aunque simplemente veamos una pequeña mancha de humedad, las consecuencias pueden ser mucho mayores. 

Para llevar a cabo esta técnica se usa un impermeabilizante acrílico que es muy parecido a la pintura de exteriores y que puede ser rojo o blanco. De ahí viene el típico color rojo de las terrazas o azoteas, puesto que en su mayoría suelen estar impermeabilizadas. Es una pintura que se obtiene de resinas sintéticas y a la que se le incorporan fibras de vidrio que la hace una opción adecuada para proteger techos de cemento a la vez que puede servir como reparadora de grietas.

Con esta opción la propiedad aumentará de valor ya que es una garantía de que la casa no sufra daños en su estructura y, obviamente, la comodidad será máxima por todos los problemas que hemos hablado antes y que una buena impermeabilización evitará. 

Si te decides a impermeabilizar tu casa, no te olvides de contactar con nosotros. En Pintors Martínez estamos a tu servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado