Los pintores decorativos en Baix Llobregat pueden ser una gran alternativa para realizar este tipo de trabajos en tu vivienda. En este primer post queremos mostrar varias opciones y dar ideas para que decores de forma original las habitaciones de tus hijos. 

Es fundamental conocer el espacio con el que cuentas y la distribución de los muebles que instalarás. Una vez tengas esto claro debes empezar a pensar cómo quieres que sea el resultado final y qué tipo de ambiente quieres conseguir. Debes aprovechar para subsanar cualquier tipo de imperfección que tengan las paredes, como por ejemplo grietas, y así empezar de cero a crear la estancia. 

Tanto para niños como para niñas puedes marcar la decoración según un dibujo animado, una película o un motivo que les guste. Esto te será de gran ayuda en la elección de la gama de colores y de los complementos. Puedes recurrir a la colocación de papeles pintados, dará un toque muy original que seguro les encantará. Si son pequeños puedes utilizar una columna o pared para pintar un metro, de esta forma podrás ir siguiendo su crecimiento y dejarlo plasmado. Otra alternativa es combinar formas y colores en una de las paredes. 

Es importante que los niños puedan participar en el diseño de su cuarto para que se sientan identificados. Con todas sus ideas y con la ayuda de pintores decorativos en Baix Llobregat podrás obtener un precioso dormitorio.

Confía en Pintors Martínez, llevan más de 40 años dedicados a este oficio de forma profesional y ofrecen un servicio eficiente. Se ajustan a las necesidades de cada cliente y realizan un trabajo minucioso y totalmente garantizado.