El significao de los colores

629 26 80 43
El significao de los colores

Los pintores decorativos en Baix Llobregat y otras partes del mundo conocen la simbología que esconden los colores.

Dependiendo de la combinación de colores de una habitación, esta podrá aportarte serenidad y calma, alegría o incluso agresividad si la combinación no es la adecuada. Tienes que prestarle atención a lo que quieras conseguir en el espacio que hayas decidido poner un tono determinado.

El color tiene efectos sobre las personas, eso lo saben bien los pintores decorativos en Baix Llobregat y otras localidades. Te contamos el significado de algunos:

- El blanco tiene un valor neutro. Transmite felicidad, calma mental, pureza e inocencia. Además, es un color que aporta mucha luminosidad en los ambientes.

- El negro, si es brillante, regala al espacio elegancia. Es el color del misterio y del silencio.

- El gris simboliza ausencia de energía, melancolía y dudas. Así que no pintes tu despacho de trabajo o estudio de este color. En cambio, para otros espacios hay muchos matices de grises que pueden dar mucho juego.

- El naranja tiene fuerza. Aporta calidez y estimula los ambientes.

- El amarillo es el color más cálido y luminoso. Color de la luz, del oro y del sol. Está relacionado con la naturaleza.

- El color rojo aporta mucha vitalidad y energía. Es el color de la pasión y del fuego. Suele ser percibido como un pigmento osado, exultante y potente. También se relaciona con la agresividad y la sangre. Elige bien las actividades que vas a realizar en ese espacio y elige entre la variedad de rojos que hay.

- El azul simboliza la profundidad y sensación de plenitud y calma. Es un color frío y expresa armonía. Si es un azul claro, te aportará optimismo en la habitación.

En Pintors Martínez somos profesionales del color. Estaremos encantados de ayudarte y resolverte todas las dudas que te surjan. No dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado