Decora tu casa con papel pintado

629 26 80 43
Decora tu casa con papel pintado

En nuestra empresa te ofrecemos la posibilidad de contratar a unos pintores decorativos en Baix Llobregat para hacer cambios en tu casa. Pero también trabajamos con otro tipo de decoración. Nos encargamos de la colocación de papel pintado, que ofrece numerosas posibilidades en la decoración de cualquier espacio.

Al igual que la pintura, el papel pintado se puede emplear en cualquier lugar de la casa, desde la cocina o el cuarto de baño (por citar dos lugares donde hay más humedad y suciedad) hasta el dormitorio de los niños. Por eso debes seleccionar con cuidado el diseño que quieres para cada espacio.

La colocación puede ser sencilla, aunque quedará siempre mejor con la ayuda de un profesional. La ventaja es que no tendrás que esperar a que se seque ni aguantar un olor tan fuerte como el que deja la pintura habitualmente.

Normalmente, el papel ofrece una mayor resistencia a las manchas y a la suciedad en general que la pintura. Además, al tener diferentes diseños de colores, es posible ocultar mucho mejor algunas manchas. No obstante, resulta fácil de limpiar, y suele ser suficiente con una esponja humedecida.

Si estás pensando en cambiar la decoración de casa y quieres emplear papel pintado, no dudes en acercarte a nuestra empresa. Los profesionales de Pintors Martínez te podemos orientar si tienes alguna duda sobre el diseño.

No te olvides de que contamos con un equipo de pintores decorativos en Baix Llobregat. Trabajamos con diferentes acabados para dar a tu vivienda el toque que siempre has querido. Consúltanos cualquier duda o pídenos un presupuesto sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado