Cómo elegir la pintura para tu negocio

629 26 80 43
Cómo elegir la pintura para tu negocio

Al ser pintores industriales en Baix Llobregat, estamos acostumbrados a pintar todo tipo de superficies. Desde casas particulares hasta grandes edificios. Por tanto, nuestro trabajo nos exige no solo extender bien el color, sino también ayudarte a ti a elegir el más acertado para tu negocio. Hoy queremos hablarte sobre esto.

Y es que, como pintores industriales en Baix Llobregat, sabemos perfectamente que cada color está asociado a una emoción. Y que una buena manera de atraer clientes para tu negocio es dando con el tono que más coherencia tiene con tu empresa. Descúbrelo hoy con nosotros.

El primer error que comete todo el mundo es el de querer utilizar el negro y el blanco. Los consideran colores neutros que encajan perfectamente en cualquier lugar. Pero no es así. El auténtico color neutro es el azul. Por lo general, está asociado con emociones positivas, como la tranquilidad, el buen ánimo y, la que es más importante, la confianza. Por eso, ante la duda, el mejor siempre es el azul.

El negro, sin embargo, es un color demasiado serio y rígido, que se utiliza más en negocios que guardan relación con asuntos delicados. Como, por ejemplo, temas legales, o asesorías económicas.

El blanco, por su parte, es sinónimo de pureza y de bienestar, así que lo mejor será que lo emplees en negocios que tengan que ver con la salud, la medicina y las terapias alternativas. Un local de masajes también encajaría bastante bien con el tono.

Mientras, si tu negocio está relacionado con la ecología, no hace ni falta que te digamos que el mejor color es el verde, ya que recuerda a todo el mundo a la naturaleza y al verde de los bosques.

Si quieres pintar tu local, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Pintors Martínez.

haz clic para copiar mailmail copiado