Cómo decorar con pintura una habitación infantil

629 26 80 43
Cómo decorar con pintura una habitación infantil

Una habitación infantil es mucho más que un lugar para dormir, es también un cuarto de juegos y un espacio donde leer o estudiar. Los pintores decorativos en Baix Llobregat aconsejan a los padres que se planteen decorar la habitación de sus hijos, pues para que los niños se sientan a gusto en ella debe respirar un ambiente relajado pero también alegre y divertido.

Con pintura decorativa podemos conseguir crear una habitación infantil especial. Los colores deben ser suaves y no tenemos por qué limitarnos al rosa o al azul, hay toda una gama de verdes, amarillos, turquesas o naranjas. Incluso el gris combinado con blanco puede ser una opción muy elegante y acogedora.

Los especialistas pintores decorativos en Baix Llobregat aconsejan siempre la técnica más adecuada a cada espacio y a la función que cumple, consiguiendo realizar ambientes originales, diferentes y acogedores. Se logra así una perfecta armonía entre el mobiliario y la pintura para que cada entorno sea perfecto.

Con una amplia gama de acabados, la pintura decorativa consigue crear efectos asombrosos. Con la técnica de pintura con esponja podemos, por ejemplo, conseguir que el techo sea un cielo lleno de nubes. Con falso estucado, podemos recrear el frondoso paisaje de un bosque. El degradado también es una opción muy interesante con la que conseguimos dar profundidad a la habitación si esta es de pequeño tamaño. Sin olvidar las cenefas, que pueden aportar con sus dibujos un toque más divertido y mágico. Y para los pequeños dibujantes, una pared pintada con pintura de pizarra puede ser el lugar donde expresar toda su creatividad y talento.

En Pintors Martínez somos profesionales de la pintura decorativa e industrial y realizamos nuestros proyectos tanto en inmuebles familiares como en entornos profesionales, aportando la garantía de un acabado impecable y de una realización rápida y eficiente.

haz clic para copiar mailmail copiado