• Características de la pintura ignífuga

    24

    Sep

    Características de la pintura ignífuga

    Los pintores industriales en Baix Llobregat son profesionales preparados y especializados para realizar trabajos con distintos tipos de pintura muy especiales. Además del trabajo que pueden realizar en grandes naves y en espacios muy altos, tienen que estar preparados para utilizar herramienta muy diferente a la convencional. Hoy vamos a ver un tipo de pintura muy utilizada en estos trabajos industriales como es la pintura ignífuga.

    Este tipo de pintura es muy especial y deben ser los pintores industriales en Baix Llobregat los que la utilicen. La prevención contra los incendios debemos tomárnosla muy enserio porque es mejor tomar todas las medidas a que podamos que tener que lamentar después con los daños sufridos.

    La pintura ignífuga tiene la característica concreta de hacer que el fuego no se propague a través de las superficies donde haya sido utilizada. Resulta clave que el fuego quede localizado donde se haya originado y una de las medidas más eficientes es que ni las llamas ni el humo acaben propagándose por toda la estancia o, incluso, que llegue a otras más lejanas.

    Gracias a la contención del incendio, la evacuación gana en posibilidades. En zonas comunes residenciales puede resultar clave a la hora de que las personas que se encuentren en su interior salgan del edificio lo antes posible. Debes tener en cuenta que la pintura ignífuga no hará que un incendio no se produzca, pero sí evitará su rápida expansión y nos permitirá actuar con rapidez sobre el mismo.

    El número de capas que apliquemos sobre las superficies que queramos proteger variará en función de la capacidad de protección al fuego que queramos darle. Además, cada fabricante recomienda unos datos específicos.

    En Pintors Martínez conocemos a la perfección este tipo de pinturas especiales. Realizamos un asesoramiento personalizado de cada estancia a pintar. Consúltanos y te asesoraremos con el tipo de pintura que mejor se adapte a tus necesidades.

  • ¿Pared de gotelé o pared lisa?

    24

    Jul

    ¿Pared de gotelé o pared lisa?

    Son muchos los que buscan presupuestos de pintores decorativos en Baix Llobregat y al final deciden pintar por su cuenta su casa. Es la peor opción que se puede elegir teniendo en cuenta que si no entiendes de la profesión, vas a dejar tu casa hecha un cuadro.

    Los pintores decorativos en Baix Llobregat saben cómo adecuar la habitación donde se va a pintar para que no se manche nada y una vez que se está aplicando la pintura protegen puertas, armarios, muebles y suelo.

    No obstante, antes de comenzar a pintar, debes estar muy seguro de si la pared quieres que sea de gotelé o quieres ponerla lisa. La pared con gotelé tiene un efecto rugoso como si tuviera puntitos.

    Son muchos los que deciden poner paredes lisas por estética y porque la pintura luce más. Además de que el polvo no se queda retenido en las gotitas de la pared. Este se inventó para tapar esas pequeñas imperfecciones que pudiera haber en la pared, pero hoy en día, aunque suele ponerse, se inclinan más los usuarios a valorar de forma positiva la pared lisa. No obstante, suele ser el producto estrella en los pisos de nueva construcción, porque el gotelé nunca pasará de moda.

    También hay que tener en cuenta que en las paredes lisas se puede jugar más de forma decorativa como por ejemplo colocando estucos, que son unas masas que se forman mezclando agua y yeso

    Al quitar el gotelé, la pared lisa puede ser pintada una y otra vez sin problemas. Es otra de las ventajas que tiene.

    Desde Pintors Martínez esperamos que tomes en cuenta estos conocimientos y así puedas decidirte si elegir un tipo u otro dependiendo de tus gustos. Sea como sea, ponte siempre en manos de profesionales para tu mejor elección.

  • Tendencias en pintura de interiores

    23

    May

    Tendencias en pintura de interiores

    Cualquier persona que busque pintores decorativos en Baix Llobregat debe saber cuáles son las tendencias actualmente en materia de pintura para entornos domésticos. Las preferencias actuales en el diseño de interiores sugieren el uso de determinados colores y acabados, de forma que resulta muy útil estar a la última en este terreno antes de tomar decisiones.

    Si buscas que te asesoren pintores decorativos en Baix Llobregat, podrás conocer algunos datos interesantes, como que una de las tonalidades que más éxito está teniendo recientemente es la gama de colores terrosos. Su combinación con el blanco y con elementos de madera unifica el espectro cromático de nuestro hogar, generando una sensación de tranquilidad y confort que siempre es deseada en cualquier entorno. Los tonos marengos y grises claros, que aportan una mayor sobriedad y elegancia a la decoración, también son referencias muy utilizadas últimamente.

    En general, siempre acertaremos combinando una gama austera de blancos, negros y grises con un color más intenso para los detalles. Los azules cobalto, los verdes profundos y los rojos arcilla son los tonos más atrevidos que ahora resultan tendencia, siempre introducidos de forma comedida en elementos puntuales que complementen a los colores claros de muebles y paredes.

    Por último, hablaremos de las gamas más atrevidas, como la de rosas palo y salmón, los amarillos cúrcuma o la combinación de tonos noche. Esta última opción puede parecer, a priori, una apuesta atrevida, pues se trata de colores oscuros: azules muy profundos, negros, verdes y burdeos densos se combinan con estampados, telas y papel de pared para generar una sensación de envolvente más espiritual, y suelen destinarse más a espacios como los dormitorios o los salones o salas de estar.

    Si estás deseando conocer más datos sobre lo que más se lleva actualmente, en Pintors Martínez estaremos encantados de ampliar esta información y ayudarte con la decoración de tu hogar.

  • Cómo decorar con pintura una habitación infantil

    27

    Mar

    Cómo decorar con pintura una habitación infantil

    Una habitación infantil es mucho más que un lugar para dormir, es también un cuarto de juegos y un espacio donde leer o estudiar. Los pintores decorativos en Baix Llobregat aconsejan a los padres que se planteen decorar la habitación de sus hijos, pues para que los niños se sientan a gusto en ella debe respirar un ambiente relajado pero también alegre y divertido.

    Con pintura decorativa podemos conseguir crear una habitación infantil especial. Los colores deben ser suaves y no tenemos por qué limitarnos al rosa o al azul, hay toda una gama de verdes, amarillos, turquesas o naranjas. Incluso el gris combinado con blanco puede ser una opción muy elegante y acogedora.

    Los especialistas pintores decorativos en Baix Llobregat aconsejan siempre la técnica más adecuada a cada espacio y a la función que cumple, consiguiendo realizar ambientes originales, diferentes y acogedores. Se logra así una perfecta armonía entre el mobiliario y la pintura para que cada entorno sea perfecto.

    Con una amplia gama de acabados, la pintura decorativa consigue crear efectos asombrosos. Con la técnica de pintura con esponja podemos, por ejemplo, conseguir que el techo sea un cielo lleno de nubes. Con falso estucado, podemos recrear el frondoso paisaje de un bosque. El degradado también es una opción muy interesante con la que conseguimos dar profundidad a la habitación si esta es de pequeño tamaño. Sin olvidar las cenefas, que pueden aportar con sus dibujos un toque más divertido y mágico. Y para los pequeños dibujantes, una pared pintada con pintura de pizarra puede ser el lugar donde expresar toda su creatividad y talento.

    En Pintors Martínez somos profesionales de la pintura decorativa e industrial y realizamos nuestros proyectos tanto en inmuebles familiares como en entornos profesionales, aportando la garantía de un acabado impecable y de una realización rápida y eficiente.

  • Pinturas para la fachada

    23

    Ene

    Pinturas para la fachada

    Es inevitable que con el paso del tiempo las fachadas de los edificios se vayan deteriorando, por lo que es necesario hacer un repaso cada cierto tiempo, para lo que necesitas contar con la ayuda de pintores de fachadas en Baix Llobregat. No obstante, algunas pinturas ofrecen mejores resultados que otras. Si quieres saber cuáles son te aconsejamos que sigas leyendo esta entrada.

    Cuando pretendemos que la duración del color sea muy larga, es aconsejable emplear las denominadas pinturas siloxane, con las que podemos obtener hasta 15 años de resistencia en el color aplicado en la fachada. Son repelentes al agua, antimoho y se limpian con el agua de la lluvia.

    Otra opción interesante es la pintura hidropliolite, que puede aguantar en buenas condiciones hasta 12 años. No hace falta una capa de imprimación previa para aplicarlas. Además, se puede usar en superficies en mal estado, excepto sobre madera y sobre hierro. Suele usarse en climas secos y con fachadas arenosas.

    La opción menos duradera es la pintura acrílica, que dura entre uno y 8 años en función del modelo escogido. Pero ofrecen una aplicación más sencilla.

    Como ves, es posible mantener la fachada de tu inmueble en perfectas condiciones durante mucho tiempo, tan solo hay que elegir la pintura adecuada. Para ello es aconsejable que cuentes con unos pintores de fachadas en Baix Llobregat, que siempre te ofrecerán un servicio más especializado.

    Los profesionales que formamos el equipo de Pintors Martínez nos encargamos de pintar fachadas de edificios de numerosos clientes. Pero también contamos con experiencia en trabajos de pintura de interior. 

  • El significao de los colores

    21

    Dic

    El significao de los colores

    Los pintores decorativos en Baix Llobregat y otras partes del mundo conocen la simbología que esconden los colores.

    Dependiendo de la combinación de colores de una habitación, esta podrá aportarte serenidad y calma, alegría o incluso agresividad si la combinación no es la adecuada. Tienes que prestarle atención a lo que quieras conseguir en el espacio que hayas decidido poner un tono determinado.

    El color tiene efectos sobre las personas, eso lo saben bien los pintores decorativos en Baix Llobregat y otras localidades. Te contamos el significado de algunos:

    - El blanco tiene un valor neutro. Transmite felicidad, calma mental, pureza e inocencia. Además, es un color que aporta mucha luminosidad en los ambientes.

    - El negro, si es brillante, regala al espacio elegancia. Es el color del misterio y del silencio.

    - El gris simboliza ausencia de energía, melancolía y dudas. Así que no pintes tu despacho de trabajo o estudio de este color. En cambio, para otros espacios hay muchos matices de grises que pueden dar mucho juego.

    - El naranja tiene fuerza. Aporta calidez y estimula los ambientes.

    - El amarillo es el color más cálido y luminoso. Color de la luz, del oro y del sol. Está relacionado con la naturaleza.

    - El color rojo aporta mucha vitalidad y energía. Es el color de la pasión y del fuego. Suele ser percibido como un pigmento osado, exultante y potente. También se relaciona con la agresividad y la sangre. Elige bien las actividades que vas a realizar en ese espacio y elige entre la variedad de rojos que hay.

    - El azul simboliza la profundidad y sensación de plenitud y calma. Es un color frío y expresa armonía. Si es un azul claro, te aportará optimismo en la habitación.

    En Pintors Martínez somos profesionales del color. Estaremos encantados de ayudarte y resolverte todas las dudas que te surjan. No dudes en contactar con nosotros.

  • Tipos de pintura para suelos y pavimentos

    23

    Nov

    Tipos de pintura para suelos y pavimentos

    Los pintores industriales en Baix Llobregat ofrecen sus servicios tanto a empresas como a particulares que precisen modernizar o incluso proteger sus paredes y demás componentes arquitectónicos con recursos como la impermeabilización o tratamientos anticorrosión.

    Acudir a la ayuda de profesionales pintores industriales en Baix Llobregat te garantizará obtener un acabado mucho más profesional, ya que estas empresas especializadas cuentan con equipos específicos en función del material con el que esté fabricado aquel elemento a pintar. Es por ejemplo el caso de los suelos o pavimentos, los cuales requieren de una mayor experiencia para poder lograr conseguir el efecto deseado y de forma duradera. A continuación, vamos a ver algunos de los diferentes tipos con los que contamos para poder cubrir con pintura estos elementos de la forma correcta.

    Como mencionamos anteriormente, conseguir un acabado perfecto en el sector de la pintura no es tan sencillo como parece, esto es todavía más notable en el caso de los suelos, donde debemos tener en cuenta una gran variedad de factores para conseguir el resultado deseado.

    Para empezar, si lo que queremos pintar son zonas de transito moderado como podrían ser pistas deportivas, zonas de paso o sótanos, la opción más adecuada serán las pinturas acrílicas al agua. Por otra parte, si lo que buscamos es pintar superficies hechas de cemento, hormigón o asfalto y que además cuenten con un mayor tránsito, disponemos de las pinturas acrílicas, pero en este caso, al disolvente, las cuales serán más resistentes y duraderas. Finalmente, también existen las pinturas epoxi y de poliuretano, que a pesar de no contar con una gama tan amplia de colores, son las más recomendables para garajes y superficies industriales.

    En Pintors Martínez contamos con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, capaces de asesorarte sobre el mejor tipo de pintura, así como aplicarla consiguiendo un efecto único.

  • Decora tu casa con papel pintado

    24

    Oct

    Decora tu casa con papel pintado

    En nuestra empresa te ofrecemos la posibilidad de contratar a unos pintores decorativos en Baix Llobregat para hacer cambios en tu casa. Pero también trabajamos con otro tipo de decoración. Nos encargamos de la colocación de papel pintado, que ofrece numerosas posibilidades en la decoración de cualquier espacio.

    Al igual que la pintura, el papel pintado se puede emplear en cualquier lugar de la casa, desde la cocina o el cuarto de baño (por citar dos lugares donde hay más humedad y suciedad) hasta el dormitorio de los niños. Por eso debes seleccionar con cuidado el diseño que quieres para cada espacio.

    La colocación puede ser sencilla, aunque quedará siempre mejor con la ayuda de un profesional. La ventaja es que no tendrás que esperar a que se seque ni aguantar un olor tan fuerte como el que deja la pintura habitualmente.

    Normalmente, el papel ofrece una mayor resistencia a las manchas y a la suciedad en general que la pintura. Además, al tener diferentes diseños de colores, es posible ocultar mucho mejor algunas manchas. No obstante, resulta fácil de limpiar, y suele ser suficiente con una esponja humedecida.

    Si estás pensando en cambiar la decoración de casa y quieres emplear papel pintado, no dudes en acercarte a nuestra empresa. Los profesionales de Pintors Martínez te podemos orientar si tienes alguna duda sobre el diseño.

    No te olvides de que contamos con un equipo de pintores decorativos en Baix Llobregat. Trabajamos con diferentes acabados para dar a tu vivienda el toque que siempre has querido. Consúltanos cualquier duda o pídenos un presupuesto sin ningún compromiso.


  • La limpieza con chorro de arena

    25

    Sep

    La limpieza con chorro de arena

    En el caso de que estés buscando a unos pintores de fachadas en Baix Llobregat te puedes acercar a nuestra empresa, ya que tenemos bastante experiencia, más de 40 años, en la pintura industrial y decorativa. Pero también realizamos labores de limpieza, para lo que empleamos, en algunas ocasiones, el sistema con chorro de arena.

    Básicamente, este sistema consiste en la expulsión de arena a gran presión para que los granos limpien una superficie al impactar a gran velocidad. Se puede utilizar tanto para la limpieza de esculturas como para eliminar la pintura en mental, maquinaria, piscinas, y muchas otras superficies.

    Pero no solo consigue limpiar esa superficie, sino que también es útil para renovar el material, dejándolo como nuevo. Una de las ventajas más importantes es que no se producen daños en el material sobre el que se aplica. Además, los acabados son prácticamente perfectos, y sin necesidad de utilizar ningún producto químico.

    El tipo de arena que se utiliza, así como el grosor de los granos de la arena, dependerán del espacio que se va a tratar, así como de los resultados que se quieran lograr. Para ello debes contar con unos profesionales.

    Si necesitas limpiar algún espacio en tu comunidad o en algún otro inmueble, no dudes en llamarnos. Los profesionales de Pintors Martínez estamos a tu disposición para ayudarte a reparar diferentes superficies.

    Recuerda también que disponemos de un equipo de pintores de fachadas en Baix Llobregat, que se encargará de devolver a tu inmueble su antigua imagen. Además, hemos participado en muchos proyectos de pintura en interior de viviendas, oficinas, etc.


  • La pintura de viviendas cercanas a la costa

    24

    Ago

    La pintura de viviendas cercanas a la costa

    El sector de pintores industriales en Baix Llobregat también puede realizar trabajos en viviendas particulares y comunidades vecinales. Son muchas las personas que no saben la diferencia entre la pintura de una casa de interior y la de una situada en la costa. Debido a la exposición al sol y a la humedad constante, los revestimientos de las viviendas en zonas costeras sufren especialmente. Por este motivo, el tipo de pintura y su forma de aplicación deben ser distintos al de una casa de interior.

    Lo normal en estos casos es utilizar una pintura de exteriores resistente al agua con tratamiento antimoho que evite también la aparición de verdín. Para que la pintura no se resquebraje por efecto del salitre del aire, los pintores industriales en Baix Llobregat suelen añadir un tratamiento especial al disolvente utilizado. Otra opción es emplear pintura al óleo satinada, altamente resistente a la humedad ambiental. Lo ideal es elegir pinturas mates en tonos claros a fin de evitar la absorción excesiva de radiación solar.

    ¿Cada cuánto tiempo debemos pintar el exterior de la casa de la playa? Depende del tipo de pintura empleada. En el caso de las pinturas acrílicas, tendremos que avisar a los pintores cada tres años aproximadamente. Si el tipo de pintura empleada tiene base elastomérica, tendremos que volver a pintar a los cinco años.

    Para las habitaciones interiores, se suele emplear pintura acrílica mate o brillante, a gusto del cliente, ya que este tipo de material es especialmente resistente a los efectos de la humedad ambiental propios de la costa. No debes olvidar tampoco elementos exteriores de madera o hierro, que deberán ser tratados con pinturas o barnices impermeabilizantes.

    En Pintors Martínez somos especialistas en pintura decorativa, impermeabilizaciones y protección contra incendios, entre otros servicios. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

  • Con un toque de color todo sienta mejor

    1

    Ago

    Con un toque de color todo sienta mejor

    De vez en cuando toca darle una manita de pintura a tu casa y con la ayuda de los pintores industriales en Baix Llobregat, te resultará más fácil.

    Seremos tu guía a la hora de la selección de los colores para tu hogar, porque dependiendo del uso que le vas a dar a cada habitación, decidiremos cuál es el mejor, puesto que no es lo mismo una habitación que sirve para encontrar la paz y la tranquilidad que, la sala de estar donde recibir a las visitas, echarse unas risas y hacerte un cine.

    Los pintores industriales en Baix Llobregat creemos que los colores son importantes y que te alegran la vida, y que no hace falta llevar a cabo una obra de grandes dimensiones para sentir de nuevo la armonía en el hogar. Solo buscamos el toque, tono y textura perfecta, que se adapte de la mejor manera a las necesidades de nuestros clientes.

    A través de los colores puedes expresar sentimientos y emociones, que a veces nos resultan complicados de verbalizar. Se acaba convirtiendo en una experiencia visual y sensorial, y por eso es una decisión importante, de la cuál estaremos encantados de formar parte. Además, tratamos con todo tipo de superficies, aunque si quieres jugar con los colores siempre aconsejamos una superficie lisa, por si necesitas volver a pintar, que sea más sencillo.

    Ese toque de color en tu hogar tiene que hacerte sentir como cuando compraste la casa y comenzaste a mudarte: es un lavado de cara que te llevará de nuevo a las sensaciones del primer día. Tiene que ser como si hubieras comprado una casa nueva, otra vez

    Desde Pintors Martínez te queremos ofrecer nuestros servicios con los mejores profesionales, para ilusionarnos contigo y regalarte nuevas sensaciones. Queremos que vuelvas a sentir tu casa.

  • Cómo elegir la pintura para tu negocio

    28

    Jun

    Cómo elegir la pintura para tu negocio

    Al ser pintores industriales en Baix Llobregat, estamos acostumbrados a pintar todo tipo de superficies. Desde casas particulares hasta grandes edificios. Por tanto, nuestro trabajo nos exige no solo extender bien el color, sino también ayudarte a ti a elegir el más acertado para tu negocio. Hoy queremos hablarte sobre esto.

    Y es que, como pintores industriales en Baix Llobregat, sabemos perfectamente que cada color está asociado a una emoción. Y que una buena manera de atraer clientes para tu negocio es dando con el tono que más coherencia tiene con tu empresa. Descúbrelo hoy con nosotros.

    El primer error que comete todo el mundo es el de querer utilizar el negro y el blanco. Los consideran colores neutros que encajan perfectamente en cualquier lugar. Pero no es así. El auténtico color neutro es el azul. Por lo general, está asociado con emociones positivas, como la tranquilidad, el buen ánimo y, la que es más importante, la confianza. Por eso, ante la duda, el mejor siempre es el azul.

    El negro, sin embargo, es un color demasiado serio y rígido, que se utiliza más en negocios que guardan relación con asuntos delicados. Como, por ejemplo, temas legales, o asesorías económicas.

    El blanco, por su parte, es sinónimo de pureza y de bienestar, así que lo mejor será que lo emplees en negocios que tengan que ver con la salud, la medicina y las terapias alternativas. Un local de masajes también encajaría bastante bien con el tono.

    Mientras, si tu negocio está relacionado con la ecología, no hace ni falta que te digamos que el mejor color es el verde, ya que recuerda a todo el mundo a la naturaleza y al verde de los bosques.

    Si quieres pintar tu local, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Pintors Martínez.

  • Pinturas que protegen contra los incendios

    1

    Jun

    Pinturas que protegen contra los incendios

    Las labores de nuestros pintores industriales en Baix Llobregat pueden servirte para impermeabilizar superficies, impedir corrosiones, pero también para protegerte contra los incendios. Nuestras pinturas tienen cualidades ignífugas, y gracias a ellas podrás estar seguro ante la posibilidad de que se genere un fuego importante en tus instalaciones. 

    Las pinturas ignífugas protegen las superficies ya sea por impedir su inflamación, o por retrasarla por un tiempo considerable. Pero además, existe un tipo de pintura que se conoce como "intumescente". Este tipo de producto, una vez aplicado, al entrar en contacto con las llamas experimenta una reacción química que lo transforma en una espuma termoaislante, capaz de aumentar su espesor inicial hasta en 30 veces más. 

    Los pintores industriales en Baix Llobregat sabemos que el acero, por ejemplo, pierde su resistencia estructural natural cuando llega a los 500 grados centígrados. Por tal motivo, utilizamos pinturas que son capaces de mantener la temperatura por debajo de los 500 grados a lo largo de varios minutos, y esto te dará el tiempo suficiente para evacuar el edificio y recurrir a los servicios de los equipos de extinción de incendios, sin que se produzcan daños en las personas ni en los materiales transportables de mayor valor.

    Tal y como puedes ver, nuestras pinturas son una garantía de seguridad. Pero además, ofrecen otros atributos muy interesantes: por ejemplo, tienen un secado rápido, una excelente adherencia sobre el acero, y aún más: permiten un fácil repintado, para poder reparar los desperfectos generados tras un incendio en Baix Llobregat. 

    Este tipo de pintura se considera un elemento de protección pasiva contra incendios, por lo que no debes olvidar mantener en regla los equipos de extintores destinados a tal fin.

    En Pintors Martínez nos preocupa tu seguridad. Por eso te ofrecemos los mejores trabajos de pintura de una empresa líder en Baix Llobregat. 

  • ¿Qué pintura elegir para tu nueva vivienda?

    28

    Apr

    ¿Qué pintura elegir para tu nueva vivienda?

    Llega la hora de independizarse y tras una larga búsqueda consigues dar con la casa perfecta. Nuestros pintores industriales en Baix Llobregat son conscientes de las distintas preocupaciones que esto supone, como la elección de los muebles idóneos y su adecuada distribución para adaptar tu nuevo hogar a tus necesidades. No obstante, la elección de la pintura de las paredes es esencial.

    Tradicionalmente la técnica del gotelé ha sido la gran apuesta por multitud de clientes, al ser bastante estético y ocultar fácilmente las imperfecciones que la pared puede presentar. Sin embargo, su limpieza supone un trabajo más forzoso y resta luminosidad en el ambiente. A esto se añade que con los años su demanda ha disminuido, especialmente entre los más jóvenes.

    Los pintores industriales en Baix Llobregat aconsejamos la elección de las superficies lisas. Entre sus ventajas encontramos el sencillo cambio de color y la gran sensación de luz que aporta a los habitáculos. La pintura fijadora al agua o plástica muy diluida es la mejor opción para este tipo de labores, ya que suelen ser composiciones muy lavables, repelen las humedades y, además, son respetuosas con el medio ambiente.

    También existe la posibilidad de que desees algo de modernidad y que tus muros presenten texturas arenosas, marmoladas o trapeadas. En ese caso, las simulaciones con esmalte son lo que necesitas. Para ello, lo más económico, limpio y rápido es la puntura acrílica.

    Otro elemento a tener en cuenta es el color. Aunque siempre puedes cambiarlo, elegir bien es importante. Hay estancias que requieren calma, otras que deben ser acogedoras, otras más propensas a la actividad... Cada color nos aporta algo distinto.

    En Pintors Martínez podemos ayudarte a seleccionar la mejor pintura para tu vivienda. Contamos con un equipo de profesionales entregados para que quedes satisfecho con el trabajo encargado. No lo dudes y consúltanos lo que necesites, estaremos encantados de atenderte.

  • Impermeabilización de terrazas y azoteas

    28

    Mar

    Impermeabilización de terrazas y azoteas

    Impermeabilizar las casas es necesario independientemente del clima en el que se sitúe la casa. Si se quieren evitar las molestas goteras y las humedades que son perjudiciales para la salud, hay que optar por la impermeabilización. Las empresas de pintura de impermeabilización en Baix Llobregat tienen claros los beneficios que al hogar y a la salud comporta el hecho de impermeabilizar la terraza o la azotea de casa.

    Una buena técnica de impermeabilización con pintura de impermeabilización en Baix Llobregat hará que las zonas exteriores de la casa se mantengan secas y, por tanto, el resto de la casa. La filtración del agua que se podría dar si no se recurre a esta técnica podría llegar a producir plagas, hongos y fallas de construcción. Aunque simplemente veamos una pequeña mancha de humedad, las consecuencias pueden ser mucho mayores. 

    Para llevar a cabo esta técnica se usa un impermeabilizante acrílico que es muy parecido a la pintura de exteriores y que puede ser rojo o blanco. De ahí viene el típico color rojo de las terrazas o azoteas, puesto que en su mayoría suelen estar impermeabilizadas. Es una pintura que se obtiene de resinas sintéticas y a la que se le incorporan fibras de vidrio que la hace una opción adecuada para proteger techos de cemento a la vez que puede servir como reparadora de grietas.

    Con esta opción la propiedad aumentará de valor ya que es una garantía de que la casa no sufra daños en su estructura y, obviamente, la comodidad será máxima por todos los problemas que hemos hablado antes y que una buena impermeabilización evitará. 

    Si te decides a impermeabilizar tu casa, no te olvides de contactar con nosotros. En Pintors Martínez estamos a tu servicio.

  • Ideas para pintar habitaciones infantiles

    15

    Mar

    Ideas para pintar habitaciones infantiles

    Los pintores decorativos en Baix Llobregat pueden ser una gran alternativa para realizar este tipo de trabajos en tu vivienda. En este primer post queremos mostrar varias opciones y dar ideas para que decores de forma original las habitaciones de tus hijos. 

    Es fundamental conocer el espacio con el que cuentas y la distribución de los muebles que instalarás. Una vez tengas esto claro debes empezar a pensar cómo quieres que sea el resultado final y qué tipo de ambiente quieres conseguir. Debes aprovechar para subsanar cualquier tipo de imperfección que tengan las paredes, como por ejemplo grietas, y así empezar de cero a crear la estancia. 

    Tanto para niños como para niñas puedes marcar la decoración según un dibujo animado, una película o un motivo que les guste. Esto te será de gran ayuda en la elección de la gama de colores y de los complementos. Puedes recurrir a la colocación de papeles pintados, dará un toque muy original que seguro les encantará. Si son pequeños puedes utilizar una columna o pared para pintar un metro, de esta forma podrás ir siguiendo su crecimiento y dejarlo plasmado. Otra alternativa es combinar formas y colores en una de las paredes. 

    Es importante que los niños puedan participar en el diseño de su cuarto para que se sientan identificados. Con todas sus ideas y con la ayuda de pintores decorativos en Baix Llobregat podrás obtener un precioso dormitorio.

    Confía en Pintors Martínez, llevan más de 40 años dedicados a este oficio de forma profesional y ofrecen un servicio eficiente. Se ajustan a las necesidades de cada cliente y realizan un trabajo minucioso y totalmente garantizado.